domingo, 30 de septiembre de 2012


Cómo verse bella al natural...


Ser chica necesariamente no significa recargarse de maquillaje y accesorios o llevar el cabello en un sofisticado peinado.

Si bien no hay que perder jamás la elegancia y ese toque personal que cada uno le da a su sentido de la moda, también es cierto que ser lo más natural posible decanta en excelentes resultados y el que muchos ojos vuelvan a mirar este look que destaca los rizos y lisos naturales, así como los materiales que le den ese toque chic a la belleza sin tantos adornos.

Consejos para verse chica y natural.
1.- Además, el uso adecuado de accesorios, zapatos, el cuidado del pelo y el maquillaje son indispensables: con un tono uniforme hacen que todo el look sea ganador y la mujer que lo lleva se vea naturalmente perfecta.
2.- Cuando el cabello tiene un look natural resalta más la belleza. En esta temporada de otoño-invierno se impondrá el pelo rizado y el pelo liso, con estas dos tendencias las mujeres podrán lucir naturales y estupendas para cualquier ocasión.
3.- Llevar el cabello rizado para una ocasión especial en el día da un look descomplicado y natural. Esto hay que complementarlo con un vestido vaporoso en los colores de la temporada o estampados vibrantes en degrade.
4.- Utilizar el pelo liso hace ver elegante para la noche, combinándolo con prendas de silueta tubo años 20 o estampados arte deco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario