domingo, 30 de septiembre de 2012



 Como te ves te sientes


Para ser bella lo primero que se tiene que hacer es sentirse bella, recuerda el gran dicho de "como te ves te sientes". Debes aceptarte a tí misma, gustarte, quererte y consentirte.
La belleza viene desde dentro; una persona físicamente bella no tiene garantizado nada, pues el físico pasa a segundo plano en una verdadera relación y un amor sincero. En la medida en que tu belleza interna se fortalezca, la externa también lo hará, ya que no te preocuparás tanto por cómo te ves, sino por cómo te sientes. Si tu te aceptas tal y como eres, sin querer ser una modelo o ser igual a alguien, tu vida será mucho más fácil.
La cantidad de energía que empleabas en preocuparte por tu apariencia podrá ser utilizada en aprender a quererte, en entender que tú eres única, no hay nadie igual a ti y por ello eres maravillosa. Puede ser que te disguste algo de tu físico, pero no sufras por ello; si tienes llantitas propónte hacer ejercicio, una buena dieta y bajarlas, más no llores por tenerlas y sigas comiendo chocolates para consolarte. 




Cómo verse bella al natural...


Ser chica necesariamente no significa recargarse de maquillaje y accesorios o llevar el cabello en un sofisticado peinado.

Si bien no hay que perder jamás la elegancia y ese toque personal que cada uno le da a su sentido de la moda, también es cierto que ser lo más natural posible decanta en excelentes resultados y el que muchos ojos vuelvan a mirar este look que destaca los rizos y lisos naturales, así como los materiales que le den ese toque chic a la belleza sin tantos adornos.

Consejos para verse chica y natural.
1.- Además, el uso adecuado de accesorios, zapatos, el cuidado del pelo y el maquillaje son indispensables: con un tono uniforme hacen que todo el look sea ganador y la mujer que lo lleva se vea naturalmente perfecta.
2.- Cuando el cabello tiene un look natural resalta más la belleza. En esta temporada de otoño-invierno se impondrá el pelo rizado y el pelo liso, con estas dos tendencias las mujeres podrán lucir naturales y estupendas para cualquier ocasión.
3.- Llevar el cabello rizado para una ocasión especial en el día da un look descomplicado y natural. Esto hay que complementarlo con un vestido vaporoso en los colores de la temporada o estampados vibrantes en degrade.
4.- Utilizar el pelo liso hace ver elegante para la noche, combinándolo con prendas de silueta tubo años 20 o estampados arte deco.

Bueno SENTIRSE: tienes que sentirte bonita siempre.Cada vez que te veas al espejo digas algo positivo de ti como por ejemplo : -Tengo bonita sonrisa-. Siempre sonrie aunque no te sientas super feliz sonrie, la sonrisa atrae a las personas y te hace sentir bien. Amate como eres con todo y defectos. Si alguien se burla o dice algo de ti no lo escuches ni lo tomes en cuenta no vale la pena.

SER: Simplemente puedes mejorar tus habitos de belleza. Hacer rutinas de limpieza de cutis en la mañana y en la noche. Hacerte exfoliaciones y aplicarte mascarillas.